¡Apadrina ahora!

¡Apadrina ahora!
Pincha sobre el banner e ¡infórmate!

jueves, 21 de julio de 2011

Quién me lo iba a decir

Quién me iba a decir a mí hace cuatro años, que hoy sería yo la que estaría escribiendo un blog sobre un viaje a la India acompañada por el autor de aquel blog que me cautivó. Que ¿cuál es el sujeto de este verbo 'cautivar'? ¿El blog? ¿El autor? Pues aunque la construcción es ambigua, lo uno llevó a lo otro y el caso es que cuatro años hace que tenemos este viaje juntos en mente. Para Rafa, que ya ha hecho múltiples y, a veces, largas visitas al país, esto ya es pan comido. Para mí sí que va a ser una aventura en toda regla.

Ni qué decir tiene que estoy expectante y deseosa de llegar (¡si supiérais desde cuándo tengo medio hecha la mochila!). Por mucho que haya leído y haya visto fotos sobre todo, y por muchos amigos nativos que tenga, estoy segura de que este viaje me va a sorprender y de que que no va a tener nada que ver con ninguno de los hechos anteriormente, siempre por Europa o América del Norte; porque el de Marruecos, que estuvo muy bien, fue de apenas una semana y, aunque un poco diferente, lo cierto es que los choquitos fritos y gambitas que había por todos lados (que sí, que también comí cous-cous y harira) tampoco me hicieron sentir muy lejos de casa, que encima casi se veía desde enfrente.

Como bien dice J. Reverte (y aunque el Travel Channel y los documentales de la 2 están muy bien) yo también creo que hay que viajar siempre, ponerse a prueba ante lo inesperado, ver y sentir sobre lo que hemos leído, sobre lo que nos han contado, para luego escribirlo, para que otros sueñen, para mantener viva la ficción de existir y el anhelo de la eternidad. Pues ea, a ello vamos.

¡Hasta pronto si encuentro desde donde conectarme! 


El equipaje
 

7 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Os deseo que lo paseís genial y no dejéis de contar por aquí.
    Muchos besos a los dos
    Sole

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje! Será una experiencia maravillosa.
    Saludos desde el Perú (sin blog, eso sí)
    Besos y abrazos
    Alberto

    ResponderEliminar
  3. No desde un lugar tan exótico como mi hermano pero desde Edimburgo también (sin blog) os deseamos que lo disfrutéis al máximo y que nos lo vayáis contando para ponernos los dientes muy largos.
    Besitos de Carla y Keith también

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Estamos siguiendo vuestro vuelo en vivo (obviamente el artista es papá,yo me limito a acudir a su llamada),ahora mismo vais sobrevolando los cielos de Irán,aproximadamente.
    Yo no veo la hora de que aterricéis,y probablemente no nos iremos a dormir hasta que el avión esté"bien aparcado".Muchos besos.
    Mamá -Papá.

    ResponderEliminar
  5. Anoche estuvimos siguiendo vuestro vuelo, pero a las 1,30 nos quedamos dormidos.
    Ayer quisimos enviarte un mensaje pero no había manera de que lo publicasen, espero que ahora sí.
    Besos Papá y Mamá

    ResponderEliminar
  6. hola, aqui desde inglaterra tambien seguimos vuestra peripecia....espero que no nos hagais pasar tantos sustos como rafa en alguna de sus aventuras en solitario...mantenednos informados y saludos a la fundacion y a mi "nina" en particular...besitos y a disfrutad..

    pd: completo equipaje...

    ResponderEliminar
  7. hola,nose si esto lo vas a ver,pero espero que te lo estes pasando tan bien como si fuese yo la que esta de viaje
    tu tia mer
    besosssssssssssss ambos dos

    ResponderEliminar