¡Apadrina ahora!

¡Apadrina ahora!
Pincha sobre el banner e ¡infórmate!

martes, 16 de agosto de 2011

Varkala

Y aqui van unas fotos de Varkala, en la costa occidental de la India ya en el Estado de Kerala, al que llaman the land of coconuts (la tierra de los cocos) o God's own land (la tierra de Dios) y del que ya hablo Rafa en su post anterior.
Nuestra cabagnita

La playa de Varkala


Acantilados


Acantilados

Mas playa


Vista desde nuestra habitacion

Rafa desestresandose en la hamaca

Cocos

Costa


Restaurante-cabagna
En uno de los chiringuitos
Nigna de tres agnos que nos pidio una foto


7 comentarios:

  1. Desde luego se os ve muya estresados y sobre todo a Rafa, que no se altera ni cuando juega su Sevilla. Fotos muy bonitas de la playa, se ve que hay mucho oleaje.
    Muchos besos de Papá Garrido y Mamá Anes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia de playita con el calor que hace en Écija estos días! se os ve muy contentos y relajados después de tanto ajetreo de trenes, templos, etc. Seguid disfrutando de lo que os queda, que los días pasan muy rápido. Besitos de Papá, Mamá, Valle y Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Como esta mañana escribió papá ,en nombre de los dos,y yo no pude hacerlo lo hago ahora o reviento,pero esperaré a tener 200 kilos para hacerlo..Regreso a lecturas anteriores;los templos que denomináis raros,a mí me parecen algunos "parques temáticos".Decís que vuestros guias,y los indios que tratáis saben poco inglés,parece que no aprovecharon mucho su estan-
    en la India.
    Eso sí, esas playas tan vírgenes tan poco explotadas son preciosas.Estáis muy guapos en las fotos aunque aparecéis poco,ya sabe Edurne que yo opino que si no salís en las fotos que mostráis a mí me parecen postales,pero claro sólo es mi opinión.
    Espero que vuestro viaje siga proporcionándoos tantas alegrías y satisfacciones como os quepan en la mochila y más,ya que lleváis poco equipaje "para tan largo viaje".
    Seguid haciendo el indio,todo lo que podáis,y besos calurosísimos.
    Papá -mamá G.A

    ResponderEliminar
  4. A veces los toques,llamadas perdidas son de un número ,sin número (aunque parezca contradictorio),¿eres tú Nenuca ?es que en los últimos días está pasando ,igual es casualidad,pienso que puedes hacerlo desde un tlfn público(si es que lo hay en el lugar que os halléis)porque estén los vuestros sin batería,seguramente es un invento mío,pero la cuestión es que si fuera que lo haces así,la verdad es que no me deja devolver la llamada.
    Aprovechad bien los dias( como si no lo hiciérais),que la gente dice que pasan volando,aunque a mí no me lo parece...ja já,ya Edurne habrá dicho lo que dice Rafa,"mi madre en el papel de mi madre".
    Un abrazo de vaca sagrada con permiso de los indios de la India.

    ResponderEliminar
  5. Os juro,que he escrito,aquí hace un ratito,sale publicado,vuelvo a ver a la niñita de tres años y cuando vuelvo al sitio éste con la fecha del 17,ya no está ¿hay ladrones informáticos?,¿se ha ido el escrito al limbo de los comentarios?es posible que yo ,que lo pierdo todo,haya perdido esto también?.
    No voy a repetir lo que puse porque me da rabia,así que aprovechad bien los días que según dice la gente,pasan rápido,a mí en esta ocasión no me lo parece(según diría Edurne parodiando a Rafa,ya está mi madre en el papel de mi madre,bueno ,pues sí.
    Abrazos de tigre de Bengala,que me voy en busca del comentario perdido.

    ResponderEliminar
  6. Lo he buscado ,y ahora aparece,tiene castaña,ya veo que algo sí he repetido,bueno chao

    ResponderEliminar
  7. Si, son mios los toques, si no sale mi numero da igual, tu devuelve la llamada a mi numero que la recibo bien.

    ResponderEliminar